martes, 24 de septiembre de 2013

OK. El blog sigue en suspenso mientras dedico más y más tiempo a mis tareas de baby sitter de mi hija.

Si alguien de casualidad pasa por acá, les recomiendo estar atentos a esto: Piso 24.

Piso 24 es un programa de culto en la Ciudad de Córdoba. Lleva 24 años en el aire y yo estuve entre sus primeros oyentes. Desde el ’89, cuando leía cuentos y pasaba canciones de “Conga”, de El Corte y de Don Cornelio. Ahora, después de tantos años de no escucharlo, ya nuestros caminos se abrieron. Yo volví al camino de la canción y las filigranas psicodélicas, y el programa hoy es casi todo dubstep. Sigue estando bueno, aunque escuchar una hora y media de dubstep me cansa un poco. Pero para obtener información sobre esas cosas no hay nada igual. 
En el podcast que está disponible ahora hay un bloque con música del sello M.U.D. (Macabre Unit Digital). Es algo realmente oscuro y conmovedor, que recomiendo a todos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario